viernes, 19 de septiembre de 2014

NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO

NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO por STEPHENIE MEYER, MEG CABOT, KIM HARRISON, MICHELE JAFFE Y LAUREN MYRACLE



Este libro está formado por 5 pequeñas historias, una por cada escritora que participa en él. Tratan sobretodo de amor y hechos paranormales, y todas tienen la acción completamente o parcialmente desarrollada en un baile de fin de curso.


Sinceramente me ha encantado el libro. Es muy corto, creo recordar que tiene algo menos de 200 páginas, y por eso se lee muy fácilmente.

La mayoría de las historias acaban con un final abierto, y no sabría decir si ésto es bueno o malo, ya que a la vez me parece que éste hecho le da intriga a la historia y me pone nerviosa porque me gustaría saber que sucede al final.

Algo de lo que más me ha gustado es que suelen empezar en mitad de una acción y al instante te sientes desorientada porque no sabes que está ocurriendo, y por eso te ves obligado a seguir leyendo para saber que es lo que está ocurriendo y por qué.

A pesar de que ya había leído antes algunos libros de Stephenie Meyer y Kim Harrison, es la primera vez que leo algo de las otras escritoras, y la verdad es que ya me he apuntado sus libros más conocidos para leerlos cuanto antes, ya que todas sus historias me han parecido fantásticas y me gustaría ver como son sus obras individuales y mas extensas.

Si tenéis algo de tiempo libre y ganas de leer algo diferente, os recomiendo mucho éste libro, por lo menos a mí me ha parecido muy entretenido, interesante y emocionante.


>> Para evitar links rotos al descargar cualquier libro, si se desea se puede enviar un email a nuestro correo y nosotros se lo enviaremos en versión PDF o en Epub (como se prefieran), en un plazo máximo de 24 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario