jueves, 11 de septiembre de 2014

CIUDAD DE CRISTAL

CIUDAD DE CRISTAL por CASSANDRA CLARE  [Saga Cazadores de Sombras #3]

(Puede contener spoilers de libros anteriores)


Para poder salvar a su madre, en este libro Clary se verá obligada a viajar a Idris, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Esto le causará algunos problemas con Jace, que no quería que fuera ya que creía que sería demasiado peligroso para ella.


Veremos como Idris es atacado por las fuerzas de Valentine, y como los cazadores de sombras van perdiendo las pocas esperanzas que les quedaban cuando ven que nunca podrán vencer. Pero siempre hay otras alternativas.¿Serán los nefilims capaces de tragarse su orgullo y aliarse con los que siempre han considerado unos enemigos?


Personalmente, creo que este el mejor libro de toda la saga. Tiene mucha acción, siempre están ocurriendo cosas nuevas y eso me encanta. Todos los detalles que en los dos libros anteriores quedaron como incógnitas ahora empiezan a resolverse.

Aparecerá un nuevo personaje, Sebastian, que en lo queda de saga será muy importante, y que además es uno de mis personajes preferidos.
Me encanta la perseverancia de Clary en todo lo que hace, cosa que no se había visto tan clara en los primeros libros.
La relación entre Alec y Magnus empieza a ser una verdadera "relación" aunque obviamente, con sus bajadas y sus subidas.

Lo que mas me gustó del libro fue el final. Es, según mi punto de vista, bastante inesperado, y te hace sufrir y morir de amor al mismo tiempo. También me encantó que narrara tantas cosas del pasado, y que estas explicaran lo que sucedía en el presente.

Si habéis leído los dos primeros libros, y aún no os ha atrapado la saga, estoy segura de que con este libro cambiaréis de opinión.

>>Para evitar links rotos al descargar cualquier libro, si se desea se puede enviar un email a nuestro correo y nosotros se lo enviaremos en versión PDF o para Ebook (como se prefiera), en un plazo máximo de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario